David Mazouz habla sobre cuándo veremos al Joker en Gotham




Si bien las idas y vueltas muestran que Jerome podría no ser el Príncipe Payaso del Crimen, seguramente ayudará a que el Joker cobre vida en esta temporada de la serie de TV de Gotham. Según David Mazouz, quien da vida al joven Bruce Wayne, el giro que introduce al Joker en la serie es una de las cosas más impactantes que los fans habrán experimentado nunca.

Mientras vamos llegando al estreno de la segunda mitad de la actual temporada de Gotham, Mazouz comentó sobre lo que debemos esperar para esta mitad que queda y obviamente como era de esperarse, la conversación se centró rápidamente en el regreso de Jerome:

“Indudablemente, nadie lo niega, Jerome parece el Joker sin la cara pálida y el pelo verde, así que ¿qué significa eso? Te diré lo que significa. Significa que Jerome no es el Joker.”

Davis (el joven Bruce Wayne), explicó que la relación entre Jerome y el Joker, será algo que sorprenderá a más de uno y nadie verá venir:

“En realidad es una de las cosas más impactantes. Creo que puedo decir que es una transición que no solo es lo más inteligente, sino la sorpresa más grande que Gotham ha lanzado a su público. A Gotham le encanta tener un momento impactante. Quiero decir, estoy seguro de que nos encantaría tener cliffhangers locos, pero esto ni siquiera está al mismo nivel que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Quiero decir, en el momento en que leí el guión fue como, ‘Oh Dios mío. Sí. Esto es perfecto’.

Hemos estado haciéndonos esta pregunta, ‘¿Es Jerome el Joker?. Obviamente actúa mucho como el Joker. ¿Es el Joker?’. Esta es una forma perfecta de responder a eso, porque no queremos decir que sí, pero no queremos decir que no. No queremos decir que no porque Jerome es muy como el Joker, así que lo que terminan haciendo es una forma bastante equilibrada de responder a esa pregunta y tener a Jerome estando quizás involucrado en la creación del Joker, pero sin que él sea el Joker.”

Pero por si aún quedaban dudas, Mazouz reiteró que Jerome y el Joker no son la misma persona:

“Jerome no es el hombre que tendrá el pelo verde y la cara pálida. No es ese hombre.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*