Joss Whedon quería adaptar una rara historia de Batgirl

En las últimas horas se conoció que Joss Whedon se alejará del Universo DC y, según él, se debe a que no consiguió una historia adecuada.

Lo curioso de todo esto es que Variety acaba de revelar que el director tenía pensado adaptar el arco de The Million Dollar Debut of Batgirl, una historia lanzada en Detective Comic Vol. 1 #359 y que fue el debut oficial del personaje en los comics.

La historia de este arco giraba en la joven Barbara Gordon poniendose por primera vez el traje y ayudando a Batman y Robin mientras acababan con Killer-Moth y sus Moth-Men. Independientemente de si estos habrían sido los villanos de la película, Whedon planeaba claramente contar la historia de origen de Batgirl y la primera vez que Barbara Gordon se vistió como heroína. Esto, presumiblemente, habría requerido apariciones de Batman y Jim Gordon.

De todas formas, nosotros seguimos considerando que Whedon terminó dejando su cargo dadas las presiones y fuertes críticas que los fans de DC han manifestado luego del estreno de Justice League, donde se lo culpa a Joss de haber sacado la esencia del film oscuro de Zack, para darle color y chistes al estilo Marvel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*