Chris Samnee se aleja de Marvel Comics luego de Captain America #700

Durante el día de hoy, el dibujante y guionista Chris Samnee ha confirmado que ha terminado su contrato con Marvel Comics, siendo Captain America #700 su último proyecto editorial.

Luego de 10 años trabajando para Marvel, Chris buscará nuevas oportunidades, aunque no reveló si será en trabajos independientes o en otra editorial:

“Para aquellos que están preguntando, he terminado mi contrato con Marvel, así que Captain America Nº 700 será mi último número. Gracias por el apoyo hacia mi trabajo en Marvel durante los últimos 10 años y gracias a Marvel por las impresionantes oportunidades. Estoy súper emocionado por lo que vendrá a continuación. Compartiré más tan pronto como pueda.”

Samnee ha pasado los últimos años en Marvel formando equipo con colaboradores frecuentes como Mark Waid, Matthew Wilson y Joe Caramagna, con los que trabajó en dos volúmenes de Daredevil empezando en 2012, ganando además un Premio Eisner a Mejor Rotulista/Entintador por el camino. El dibujante también se convirtió en guionista tras el lanzamiento de Black Widow en 2016.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*