Supergirl será cancelada en abril por DC Comics




Hace instantes, el guionista Steve Orlando confirmó vía twitter que DC Comics cancelará la serie regular de la última hija de Krypton para el próximo mes de abril.

La serie no ha figurado en las solicitaciones de la editorial para mayo, por lo que se sumaría a las series que tampoco figuran debido a su cancelación como Batgirl and the Birds of Prey, Super Sons y en abril Trinity.

El guionista Steve Orlando comenta:

“Aunque la historia que comenzó en Supergirl: Rebirth termina en el número 20, no podría estar más agradecido por lo que hemos conseguido en Supergirl. Vaya a donde vaya Kara después será increíble. Gracias a todos por vuestro increíble apoyo a esta etapa singular, y a mis co-creadores y editores. Ha sido un honor y un placer añadir nuevas capas y momentos al mundo de Kara. Y no puedo esperar a mostraros qué viene después con The Unexpected. No podría ser más afortunado por trabajar con Ryan Sook y Cary Nord haciendo los cómics más grandes de los que he sido parte nunca.”

Lo que aún no quedó claro, ya que la serie ha sido buena en historia, es si llegará a su fin por bajas ventas o simplemente para dejar el camino libre al recien llegado Brian Michael Bendis, quien se hará cargo de la mitología de Superman.

Supergirl #20 estará a la venta a partir del 11 de abril en Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*