Se sabrá lo que sucedió en el evento 7/15 durante la Season 2 de The Gifted




Recordemos que durante la primera temporada de The Gifted se reveló que hubo un trágico evento que dividió ampliamente a los humanos de los mutantes y al que se refieren como el 7/15.

En una reciente entrevista para TVLine, Matt Nix (showrunner), reveló que la segunda temporada de la serie nos mostrará con más detalles este evento:

“Definitivamente me gustaría explorar 7/15 con más detalle. Lo que pasó ahí exactamente es ciertamente una de las cuestiones principales de la serie.”

Matt asegura que el evento podría tener más importancia que simplemente contribuir a la histeria anti-mutante que existe actualmente en la serie:

“Es algo mucho más grande que eso, ligado como está a la desaparición de los X-Men y la Hermandad, la creación de los Mutantes Subterráneos y el intento de reconstrucción del Club del Fuego Infernal. Está en el centro de todo lo que estamos haciendo.”

Por último, el showrunner comenta que los detalles de este evento no se revelarán en un solo episodio ya que es demasiado grande para ser cerrado de esa forma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*