Kevin Feige sobre las primeras imagenes de Captain Marvel




Hace pocas semanas se “filtraron” algunas imágenes desde el rodaje de Captain Marvel donde vimos a Brie Larson vestir su traje de Capitana, el cual generó sensaciones de todo tipo.

En una reciente entrevista el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó:

“Si quieres rodar en público, y Captain Marvel tiene muchas escenas que se rodarán el exteriores, eso va a pasar. Hoy en día todo está grabado por paparazzis, así que hace años decidimos, ‘Si va a pasar esto, dejemos que pase’. La mayoría de la gente es lo suficientemente entendida como para saber que están viendo una foto del rodaje, completamente fuera de contexto. Así que no hacemos cosas como perseguir las fotos.”

Por otra parte, Kevin asegura que pasará un buen tiempo hasta que veamos la primera imagen oficial de Captain Marvel, pero a su vez confirma la teoría de los fans de que Carol Danvers se encuentra probando sus poderes y llevando un traje de prototipo que en el futuro será reemplazado:

“Lanzamos diseños conceptuales de ella con colores diferentes. La gente de Internet identificó correctamente qué está pasando.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*