Thomas Haden Church podría dar vida a un personaje en Aquaman




Hace más de 10 años, Thomas Haden Church dió vida al villano Sandman en el film Spiderman 3 y todo parece indicar que volverá al rubro de los superhéroes pronto.

Una reciente entrevista de JoBlo con motivo de la nueva temporada de Divorce, Thomas reveló que tiene un papel secreto en un film de superhéroes que obviamente no puede revelar:

“Se supone que no puedo hablar sobre ello, pero he regresado, pero no en el mundo Marvel, es otro mundo, pero es ese género de superhéroes y súper villanos. Se supone que no debo hablar de ello, es una película que rodé el año pasado. Están intentando mantenerlo en secreto y les deseo buena suerte, ya sabes, hoy en día me sorprende que no se haya revelado ya.”

Considerando que no es de Marvel y se rodó el año pasado, JoBlo especuló de que se trataría de Aquaman, ya que esta cinta fue rodada el pasado año en Australia y verá la luz en diciembre de este año. De darse esta teoría, Thomas se uniría al film que ya cuenta en el reparto con Jason Momoa, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe y más.

De todas formas, Aquaman no fue la única cinta rodada el año pasado o que comenzó su producción, por lo que esto podría tener un giro inesperado cuando se revele.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*