Natalie Portman quiere regresar como Jane Foster al UCM




En línea general, todos los actores que han pasado por el UCM han disfrutado mucho la experiencia y han quedado encantados con la idea de volver a dar vida a su personaje nuevamente, pero hay algunos actores que han cerrado con llave sus participaciones. Uno de los casos es el de Blake Nelson, quien dió vida al Líder en “El Increíble Hulk” o el de Hugo Weaving, quien interpretó perfectamente a Red Skull.

A estos actores, hay que sumar a Natalie Portman, quien dió vida a Jane Foster en Thor y Thor: The Dark World, pero quien más tarde declaró en múltiples oportunidades, que no estaba contenta con su participación en el UCM luego de haberse negado a inclusive volver al rodaje y terminar escenas en The Dark World (de hecho, algunas escenas finales las rodó su doble). Luego de esto, su personaje desapareció del mapa y ni la actriz ni el estudio tuvieron buenas palabras al respecto.

Hace un tiempo, cuando le preguntaron a Portman sobre el estreno de Thor: Ragnarok, la actriz comentó que lo que ella sabía es que había terminado con su papel, a no ser que la llamen para dar vida nuevamente a Jane.

Recientemente, en una entrevista con motivo del estreno de “Aniquilación”, le preguntaron a Natalie sobre si regresaría para ser Jane Foster en el UCM:

“Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo ninguna noticia sobre eso (risas).”

Si bien no hubo indicios del regreso de Natalie o de Jane Foster al UCM, al menos la actriz se muestra abierta a la posibilidad de regresar a Marvel y de haber olvidado su mala experiencia. El regreso de Jane al UCM luego de Avengers 4, encajaría perfecto para, por ejemplo, tener la aparició de la nueva Thor y el inicio de una nueva fase cinematográfica llena de nuevos personajes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*