Un personaje no estará en X-Men: Dark Phoenix




A pesar de que pasarán 10 años entre X-Men: Apocalypse y X-Men: Dark Phoenix, está última cinta será la secuela directa de los últimos acontecimientos que vimos en la gran pantalla. De esta forma, el mismo cast que vimos en Apocalypse repetirá su papel en la nueva cinta aunque, en realidad, parece que no todos los personajes estarán de regreso como pensamos.

Recientemente se confirmó que Moira MacTaggart, la Agente de la CIA que apareció en X-Men: First Class, no repetirá su papel. Recordemos que este personaje conoció a los mutantes en la primera parte y sobre el final de la cinta el profesor Charles Xavier le borró la memoria para luego darle de nuevo sus recuerdos en X-Men: Apocalypse y así poder empezar, aparentemente, una relación romántica.

Pero ahora, Rose Byrne (actriz que dió vida a Moira) confirma que el personaje no aparecerá en Dark Phoenix:

“Desafortunadamente, Moira no aparecerá. Desearía que sí. Me lo pasé muy bien en X-Men: Apocalypse. Amo el reparto. Es muy divertido ¿Cómo lo llaman? Película de superhéroes … de grupo. No puedo esperar a ver qué hace Jessica Chastain, soy muy fan suya.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*