Kevin Feige aún no piensa en introducir a los X-Men en el UCM




A pesar de la emoción y cantidad de ideas que se generaron entre los fans de Marvel luego de darse a conocer la compra de Fox por parte de Disney y obviamente la llegada de muchos personajes a las manos de Marvel Studios, cabe recordar que todavía falta que toda esta negociación pase por las manos de organismos reguladores. Obviamente este tipo de negocios mega millonarios terminan mágicamente aprobandose, pero el proceso para concretarlo puede durar hasta un año.

Por tal motivo, el Presidente de Marvel Studios -Kevin Feige- reveló para Vulture que aún no ha pensado en cómo o cuándo incluirán a los X-Men, Deadpool, los Fantastic Four y demás personajes en el UCM:

“La verdad del tema es que, como yo lo entiendo, el acuerdo tiene que coger forma. No ha habido comunicación. No estamos pensando en ello. Nos estamos centrando en todo lo que ya hemos anunciado. Y cuando el acuerdo tenga lugar, si lo hace, empezaremos a pensar más en ello. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer.”

Obviamente, siempre esta el poder de la duda ya que no sería la primera vez que Kevin nos guarda algunos secretos, pero cuando le preguntaron más sobre este tema, Feige insistió en que no hay planes y que ninguno de los films en desarrollo se verán afectados:

“Sería dentro de años. Hemos anunciado todo hasta 2019, así que nada de eso sería ajustado.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*