Posible nuevo equipo de los Avengers en Marvel Comics




En las novedades para abril de 2018, Marvel Comics podría haber revelado la próxima generación de Avengers, ya que incluyeron los 4 números finales del arco No Surrender que corresponden con Avengers #697-690.

La descripción del número final (#690) promete que el cierre de esta etapa pone el final para una era de Avengers y el comienzo de algo nuevo. Muchos consideran que se refiere a una nueva plantilla de Avengers teniendo en cuenta un puñado de equipos que han operado durante los últimos años en uno solo.

Por otra parte, tenemos una portada alternativa de InHyuk Lee para el #690 que parece revelar la posible alineación. Como podemos ver en dicha variante, Lee nos presenta un equipo formado por Falcon, Sunspot, Hulk, Rogue, Voyager, Beast y The Wasp bien pequeña en el dedo indice de Beast. De todas formas esto no es algo definitivo y no podemos adelantarnos a los hechos, ya que esta portada podría tratarse simplemente de la celebración por el cierre de No Surrender ya que Falcon, Rogue y Sunspot son quienes lideran los actuales 3 equipos de Avengers cuyas series han sido fusionadas para este evento final.

Por otra parte, Voyager es un personaje nuevo que ha sido introducido en No Surrender y el regreso de Hulk de entre los muertos es un punto clave de la trama. El único personaje de la portada que no parece tener relación con No Surrender es Beast, quien además ha sido dibujado con un estilo de personaje antiguo. Este último mutante se había unido a los Uncanny Avengers de Rogue antes de comenzar No Surrender, por lo que tal vez tenga un papel importante en el desenlace de No Surrender.

De algo estamos seguros y es que próximamente habrá grandes cambios o novedades sobre la alineación final de los Avengers.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*