Nuevo equipo de X-Men: Blue




En la lista de novedades para el mes de abril de 2018, Marvel Comics nos revela que Cullen Bunn y RB Silva introducirán una nueva alineación para los X-Men en X-Men: Blue Nº 25. El nuevo equipo estará liderado por Polaris e incluye a Jimmy Hudson, Bloodstorm, Xorn, Daken y Gazing Nightshade.

Como parte del arco Cry Havok, el equipo se enfrentará a una nueva alianza de enemigos que incluye a Miss Sinister, White Queen, Bastión y Havok.

De esta forma, el nuevo equipo ocupará el lugar de los cinco X-Men originales quienes, aparentemente, han desaparecido en el espacio tras los eventos del crossover Poison-X con Venom.

Por el lado de Polaris, ha estado trabajando junto a su padre Magneto, para entrenar a los X-Men desplazados temporales en X-Men: Blue. Jimmy Hudson, el hijo del Wolverine del Universo Ultimate y Bloodstorm, una versión de Storm de una línea temporal donde fue convertida en una vampiresa cuando era adolescente, se unieron a los cinco X-Men originales como parte de la plantilla de X-Men: Blue al comienzo de la serie.

Por el momento no está del todo claro quién se oculta bajo el casco de Xorn, la última vez que lo vimos fue como la marioneta de Emma Frost al frente de Nueva Tian durante el evento Imperio Secreto.

Daken es el hijo del Wolverine de la línea temporal principal de Marvel quien recientemente ha sido antagonista en Iceman y aliado de su “hermana” Laura Kinney en All-New Wolverine.

Gazing Nightshade es una miembro de los Raksha, un equipo de mutantes adolescentes con base en Madripoor donde el equipo de X-Men: Blue ha puesto su base de operaciones, Gazing tiene el poder mutante de mirar a cualquiera y llenarlo de desesperación.

Finalmente, a este nuevo equipo lo veremos debutar en el mes de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*