WB le había acercado Flashpoint a Ben Affleck




Estando aún a la espera de un anuncio oficial, durante el día de ayer se hizo público que John Francis Daley y Jonathan Goldstein serían los próximos directores de Flashpoint. A su vez, se reveló que antes de negociar con ellos, la Warner Bros. había acudido a Ben Affleck para ver si estaba interesado en dirigir el proyecto.

Desde estos rumores, ha habido todo tipo de noticias y contradicciones, por ejemplo con Collider afirmando que nunca hubo un contacto con Ben Affleck para ofrecerle el film. Pero para cortar un poco con estas dudas, el responsable de publicar la noticia por primera vez, Justin Kroll de Variety, ha querido aportar su granito de arena a esta situación.

Según lo que comenta Justin, la Warner Bros. si le ofreció el trabajo de director a Affleck y más concretamente la semana pasada, lo que ha dejado a Daley y Goldstein como la segunda opción que solo apareció porque la primera variante (Ben Affleck) no aceptó.

Justin Kroll aclaraba desde su Twitter:

“En realidad no tengo tiempo para debatir o discutir el elemento Affleck de mi historia de Flashpoint, especialmente porque la noticia es que Daley y Goldstein han conseguido el trabajo.

Todo lo que diré es que Affleck fue contactado por Warner Bros. sobre dirigirla la semana pasada y esto viene de gente de su entorno y de WB, así que creanlo o no lo crean, honestamente no me importa. Yo ya he pasado a lo siguiente.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*