Chris Hemsworth confirma que no volverá a ser Thor




Sin dudas el papel de Chris a lo largo del UCM ha sido muy importante, pero luego de Avengers 4 y con la finalización de su contrato con Marvel Studios, parece que dejará su lugar.

En una reciente entrevista para USA Today, el actor habló sobre lo que significa para su personaje no tener un contrato con el estudio:

“Contractualmente, ahora mismo, sí, eso es todo. He terminado. No interpretará al personaje de nuevo. Es un pensamiento un tanto aterrador. En realidad esto parecía como algo interminable. Y ahora está potencialmente terminado.”

De todas formas, Chris no cerró las puertas para su regreso ya que, como comentó en entrevistas anteriores, quiere seguir dando vida al Dios del Trueno tras los cambios sufridos en Thor: Ragnarok:

“Siento como que lo hemos reinventado. Ahora hay una plataforma mayor para continuar, si queremos hacerlo.”

Tal parece que el actor aún no hablo con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre una posible Thor 4, ya que el foco de atención se encuentra ahora en Avengers: Infinity War y Avengers 4:

“Kevin me dijo, ‘Mira, ahora tenemos que concentrarnos los Avengers’. Así que ¿quién sabe? Es una conversación para más adelante, si es que va a ocurrir. Quiero parar durante un minuto y tomar algunas decisiones con el cerebro descansado.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*