La misteriosa mujer del crossover Crisis on Earth-X aparecerán en The Flash




Durante el comienzo del mega crossover de la CW, durante el casamiento de Iris y Barry y previo a que la boda sea interrumpida por un grupo de nazis de Earth-X, una misteriosa mujer compartió un llamativo e incómodo intercambio con Barry. Aunque no tuvo pistas de la identidad de esa mujer, el personaje parecía conocer a Barry y su futura mujer, y eso llevó a muchas especulaciones sobre su verdadera identidad.

Si bien no hay nada confirmado, la teoría entre los fans es que se trata de una hija o nieta que viene del futuro. Lo bueno es que pronto podrá revelarse el misterio ya que Jessica Parker Kennedy ha comentado que aparecerá próximamente en The Flash:

“Me verán al menos una vez más. Puedo decirles que … Me verán de nuevo en la serie y las cosas tendrán más sentido. Me han listado como ‘Chica Misteriosa’ y solo voy al set como la Chica Misteriosa. Incluso desde el departamento de vestuario me dicen, ‘¿Quién eres?’. Y yo respondo, ‘Soy la Chica Misteriosa’. Está siendo una misión muy secreta y está siendo divertido ser parte de ella.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*