Detalles del nuevo brazo del Winter Soldier en Infinity War




La última vez que vimos al Solado del Invierno en la gran pantalla, pudimos ver como su brazo bionico fue destruido, sin embargo, durante el primer trailer de Avengers: Infinity War, pudimos ver a Bucky Barnes con su brazo nuevamente. Según comentan los hermanos Russo, el tiempo de Bucky en Wakanda influenció en esta actualización.

En el trailer de Infinity War pudimos ver que el brazo de Bucky carece de la estrella comunista que tenía en un comienzo y su aspecto en general también es diferente. Por su parte, el co-director Anthony Russo habló para la web china Sina Weibo sobre el nuevo brazo y sus raíces en el final de Captain America: Civil War:

“Bueno, esto no es un spoiler mío respondiendo a esta pregunta porque sabemos exactamente que está en el tráiler. Pero además, para todos los que han visto Captain America: Civil War, sabemos que Bucky fue llevado por T’Challa a Wakanda, y creo que, ya sabes, reconectamos con él después de haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo quizás podría tener que ver con ese país en el que ha estado pasando el tiempo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*