Por ahora no se sumarán personajes de la Justice League al Arrowverso




Recordemos que al comienzo de esta temporada Oliver Queen nombró a Bruce Wayne, pero como se especuló en aquel entonces, parece que no veremos a Batman o alguna referencia en lo que queda de esta temporada.

Luego de la referencia a Batman, varios guiños a Wonder Woman y otros personajes de la Justice League, los fans del Universo DC de la CW han estado esperando que algunos personajes populares de la Liga pudiesen unirse a la serie de Arrow o The Flash. Pero a pesar del deseo de los fans, el productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo que no veremos a otros personajes de la Liga en The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl o Arrow, al menos a corto-medio plazo:

“No, me encanta un buen Huevo de Pascua, y me encanta hacer nombramientos ocasionales. Ya sabes, soltamos el nombre de Hal Jordan al comienzo de la tercera temporada, pero en realidad es simplemente diversión para nosotros. Creo que en el Arrowverso tenemos a nuestra propia Justice League y los Green Lantern, Wonder Woman, Batman … estos son todos personajes que ya han sido reservados para el apartado de cine o para otras series. Ya hay un Bruce Wayne en Gotham.”

Marc comenta que al equipo creativo del Arrowverso le gusta jugar con la rica historia de DC Comics, inclusive aunque no planeen incluir en un futuro las referencias que agregan:

“Aquí en la CW, nos gustan mucho las travesuras, y disfrutamos con los Easter eggs ocasionales. Y nuestros compañeros de DC son muy tolerantes con nuestras travesuras. Pero en realidad solo es eso. Solo travesuras de fans con buenas intenciones.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*