No habrá miniserie de Punisher de Brian Michael Bendis




Luego del paso de Bendis a DC Comics y el anuncio de Punisher: End of Days, el guionista ha confirmado en las últimas horas que el proyecto ha sido cancelado.

Tal como sucedió en la miniserie de 2012 Daredevil: End of Days, del propio Bendis, David Mack, Klaus Janson y Bill Sienkiewicz, Punisher: End of Days habría contado igualmente la última historia de Frank Castle.

Pero lamentablemente, en respuesta a la pregunta de un fan en su blog, Brian dijo:

“No se ha vuelto a saber nada de ello porque los creadores involucrados como yo, David mack, Klaus Jansen o Bill S. estamos muy ocupados o nos hemos ido a otras compañías, y nunca pudimos encontrar la ventana adecuada o a los creadores adecuados para ponerlo en marcha de nuevo.

Si Marvel decide continuar el proyecto con David y otros apoyaré completamente esa decisión. David ha hecho mucho trabajo de base para ello y yo también. Espero que lo persigan, si encaja en sus planes editoriales.”

Cabe recordar que Biran Michael Bendis ha firmado un contrato exclusivo con DC Comics que correrá a partir del 2018, a la vez que anunció que Invincible Iron Man Nº 600 será su último cómics para Marvel Comics.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*