Jean Grey no será la única en resucitar en Phoenix Resurrection




Para quienes están al tanto de la serie, en el primer número de Phoenix Resurrection descubrimos que Jean Grey ha estado trabajando como camarera en una cafetería de un pequeño pueblo y obviamente parece no recordar que es mutante o que era un mimebro importante de los X-Men. Lo más curioso es que no solo ha resucitado ella, sino también (de algún modo) resucitó toda su familia y algunos de sus viejos compañeros.

Como se ve en una de las primeras páginas del comic, uno de los clientes con acento irlandés se parece a Banshee. Como si esto fuera poco, el número termina con la aparición de Scott Summers quien le lleva flores a Jean. Cabe recordar que Cyclops había muerto hace tiempo cuando fue expuesto a las Nieblas Terrígenas.

Dado esto, parece que no solo Jean ha perdido la memoria, sino también Banshee y Cyclops, aunque todavía está por ver si han venido para quedarse o son solo ilusiones psíquicas.

De darse el primer caso (pérdida de memoria), Marvel Comics tiene la gran oportunidad de redimir a los X-Men luego de años polémicos en decisiones creativas y volver a los mutantes a su lugar de importancia luego de ser dejados de lado por la compañia para centrarse en los Inhumans que … no han tenido mucho éxito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*