Karen Gillan considera que es momento de un film de mujeres en Marvel




Sin dudas Wonder Woman ha roto mitos y marcó un punto en el que una cinta de superhéroes protagonizada por una heroína, puede tener un gran éxito a pesar de la creencia que había sobre ello. Por tal motivo, Karen Gillan considera que es hora de que las mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel tengan su momento.

Karen da vida al personaje de Nébula en Guardians of the Galaxy y repetirá su papel en Avengers: Infinity War. La actriz comentó en una reciente entrevista para Indiewire que ella y otras mujeres del UCM dieron forma a una idea para una película de Marvel solo con mujeres durante la sesión de fotos con Vanity Fair con motivo del 10º aniversario de Marvel Studios:

“No tengo ni idea de cuándo nos hicimos esa foto que de algún modo rompió un poco Internet.”

En la foto aparecen Gillan junto a Tessa Thompson (Valkyria), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementeiff (Mantis), Brie Larson (Captain Marvel), Scarlett Johansson (Black Widow), Danai Gurira (Okoye) y Evangeline Lilly (Wasp):

“Brie Larson dijo, ‘Deberíamos ir a Kevin Feige y contarle que haga una película solo de mujeres’, así que hicimos grupo, todas en manada, y se lo dijimos. Él dijo, ‘Sí, eso sería increíble’, pero en realidad no se comprometió, pero pensó que sería una gran idea.”

Gillan comenta que Wonder Woman demostró que se puede y considera que es momento de que Marvel también de ese gran paso y entre en el juego:

“Ahora es el momento, más que nunca. Mira el éxito de Wonder Woman. Está claro que todos lo queremos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*