La serie de Arrow ya no puede usar a Deathstroke




Si bien no esperabamos el regreso, esta última temporada de Arrow nos regaló algunos episodios protagonizados por el personaje de Slade Wilson, sin embargo, parece que nuevamente el personaje de Deathstroke queda fuera del Arrowverso.

A esta altura muchos sabrán que el personaje de Deathstroke tuvo un breve momento en la escena post-creditos de Justice League. Hace tiempo que el actor Joe Manganiello estaba ligado al personaje a pesar de los rumores de que se suspendería la aparición del personaje en el DCEU, pero finalmente tuvimos su debut en la gran pantalla. Ahora, el productor ejecutivo Marc Guggenheim reveló en la ACE Comic Con cómo las películas afectan a los personajes de Arrow:

“Estos son personajes de DC, simplemente los estamos alquilando, ya sabes, así que usamos a los personajes que nos dicen que podemos usar cuando podemos usarlos, y trabajamos en torno a las limitaciones que haya y que nos pongan.”

Cuando le preguntaron específicamente por Deathstroke, Guggenheim reveló que el personaje ya está fuera de la mesa:

“Sí, creo que ya sabes que como resultado lo hemos tenido dentro y fuera. Durante un tiempo nos dijeron ‘No pueden usar a Deathstroke’, y eso cambió y pudimos tener de vuelta a Slade Wilson en la serie, y ahora volvemos a ‘No pueden usarlo’. Están trabajando en una versión cinematográfica, obviamente ahora que tienen a Slade, alerta de spoiler, Deathstroke aparece al final de la película Justice League.”

De todas formas como sucedió antes, el personaje de Slade no quedó fuera del Arrowverso y Marc se mostró contento con el trabajo que está realizando Joe:

“Sí, fue una escena genial. Creo que Joe es un gran actor. Ya sabes, Manu ha sido muy alentador con su trabajo y, ya sabes, están esos intervalos, e intentamos sacar ventaja de nuestras oportunidades cuando las tenemos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*