Faithe Herman se une al reparto de Shazam




Fuentes internas de la Warner Bros. indican que la actriz Faithe Herman se ha unido al film de Shazam. Por el momento no hubo avisos oficiales sobre qué papel interpretará, pero Comicbook afirma que se trataría de una joven amiga de Billy Batson en la casa adoptiva donde viven.

Dado el enfoque que se está dando al film, podemos especular que se trataría del personaje de Darla Dudley, la joven afroamericana amiga de Billy. Teniendo en cuenta la etapa de los New52, los niños de la casa adoptiva (los cuales encajan perfectamente con los jovenes actores ya contratados) son transformados en superhéroes y responden al nombre de “La familia Marvel”. Obviamente Darla es uno de esos niños que recibe poderes para ayudar a Billy Batson/Shazam en su lucha contra Black Adam.

De esta forma, Faithe se une a los otros 5 niños del reparto, hablamos de Asher Angel como Billy Batson, Jack Grazer como Freddy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña y Grace Fulton que posiblemente interpreta a Mary Marvel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*