Matthew Vaughn pidió a Mark Millar para que lo ayude en Man of Steel 2




Matthew Vaughn ha trabajado como director en varias cintas junto al guionista de comics Mark Millar, incluyendo Kick-Ass y Kingsman.

Mark escribió comics de Superman en DC Comics y en una reciente entrevista para El Fanboy Podcast, Millar reveló que el director Matthew Vaughn, le pidió que trabajase junto a él en Man of Steel 2:

“Él y yo somos grandes fans de Superman. Quiero decir, adoramos a Richard Donner. Nos encantan las películas de Christopher Reeve. De hecho me llamó por teléfono hace unos meses y me dijo, ‘Hey, escucha, DC, están muy interesados en que haga El Hombre de Acero 2. ¿Quieres venir y hacerlo?’. Y yo dije, ‘Tengo exclusiva con Netflix para varios años. Ni siquiera puedo tener esta conversación’. Y él dijo, ‘Oh, tío. ¿Qué posibilidades hay de esto?’. Y entonces se distanció. Y se ha relacionado él mismo con un par de cosas y todo eso. Sabes qué, es una de esas cosas que podría, quiero decir, si alguien llama a Matthew y le ofrece suficiente dinero podría cambiar todo mañana.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*