Kevin Feige está muy ansioso por tener sus manos en los X-Men




Sin dudas la noticia sobre la posible compra de Fox por parte de Disney, es algo que gira en el deseo de todos los fans de Marvel, ya que el acuerdo provocaría el regreso de los X-Men y Fantastic Four a las manos de Marvel Studios y por ende, el UCM. Pero parece que no solo los fans están ansiosos por el regreso de los X-Men, Kevin Feige se suma a la lista.

Esta semana Deadline elaboró un artículo en el que analizaron cómo sería el poder combinado de Disney y Fox, sobre cómo encajarían exactamente los activos de Fox dentro de la cultura de Disney y revelando que en lo que al universo X-Men se refiere, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está deseando poner sus manos sobre la propiedad e integrarla en el UCM.

A su vez, el artículo indica que Fox tiene varios proyectos basados en Marvel en preparación, incluyendo Deadpool 2, New Mutants, X-Men: Dark Phoenix, Gambit, X-Force y Multiple Man. Esto sumado a la exitosa experiencia de Feige al frente del cine de superhéroes y la exitosa colaboración de Marvel Studios con Sony para lanzar Spider-Man: Homecoming, tener control sobre los personajes del universo X-Men abre un montón de posibilidades. En definitiva Kevin Feige es el responsable de cuatro de las 15 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*