Stephen Amell quisiera incorporar a Cody Rhodes y el Bullet Club a Arrow




Hace unos años, Amell estuvo en la WWE y formó una gran amistad con Cody Rhodes, a la vez que el luchador se declaró gran fan de Arrow. Luego de dejar la WWE, se unió al Bullet Club de Ring of Honor. Rhodes ya estuvo en la serie de la CW como el villano Derek Sampson, pero Amell ha revelado que le gustaría ver a toda la facción de lucha libre en la serie algún día.

En una reciente entrevista a Stephen, cuando le preguntaron sobre su relación con Rhodes, Amell dijo que le gustaría tenerlo de vuelta en Arrow, pero que si ocurriese, que estuviese rodeado de sus amigos del Bullet Club:

“Estoy intentando conseguir que esos chicos vengan a una de estas series, como grupo, creo que sería increíble. Esos chicos son geniales. Matt, Nick, Kenny y Cody siendo los principales con los que he podido estar. Aprecio a cualquier que haga algo con espíritu empresarial. Esos chicos están creando realmente su propio camino. Quiero decir, les diezmaríamos en un episodio. Serían el grupo que caería en el primer acto, y después descubriríamos cuál era el auténtico problema. Si Sampson fuese a volver a la serie, tendría sentido que estuviese rodeado por su grupo de amigos del Bullet Club.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*