Ant-Man and the Wasp considerada la primera comedia romántica de Marvel




Por el momento no sabemos demasiado sobre lo que sucederá en Ant-Man and the Wasp, pero en un reciente evento Kinorynok en Rusia se podrían haber desvelado más detalles sobre la cinta, más concretamente sobre el tono del film, incluyendo un sorprendente género como inspiración.

Una parte del artículo de Kinorynok dice:

“Completada la presentación de proyectos de Marvel: Black Panther (15 de febrero), que fue presentada con un fresco y más que estimulante tráiler, y Mant-Ants and OCS. Esta última película, la cual está programada para el 5 de julio de 2018, fue descrita por Elena Brodskaya como ‘la primera Romkomom de Marvel’. Sobre este proyecto se mostró un vídeo promocional, introduciendo en términos generales los detalles de la trama y los personajes.”

Obviamente cuando el artículo habla de Mant-Ants and OCS se refiere Ant-Man and the Wasp, a menos que Marvel esté ocultando bajo eso algo diferente. Lo mismo ocurre con Romkomom, que es una referencia a comedia romántica. El director Peyton Reed dijo en su momento que podíamos esperar de la secuela cosas nunca antes vistas en el UCM, y una comedia romántica seguiría la senda de la primera entrega y encajaría con esas palabras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*