Avengers: Infinity War, el trailer más visto de la historia




A 24 horas de estar online, el trailer de Avengers: Infinity War se ha convertido en el trailer más visto de la historia del cine en su primer día online en YouTube.

Es por eso que la misma Marvel, dando las gracias, hizo el anuncio de este logro. El trailer ha conseguido 230 millones de visualizaciones (y aumentando). El primer adelanto del film de los hermanos Russo ha superado a It, Fast & Furious 8, Thor: Ragnarok y La Bella y la Bestia en el Top 5 de trailers más vistos. Como si esto fuera poco, algunos expertos ya se aventuran a hacer los primeros pronósticos de recaudación, elevando la posible cifra a unos 2.100 millones de dólares.

Por otra parte, The Hollywood Reporter ha revelado los cinco momentos del trailer de los que más se ha hablado, y parece que la nueva barba del Capi se lleva el honor con 20.474 menciones. Tras esto, están el sentido arácnido de Peter Parker con 6.100 menciones, la aparición de los Guardians of the Galaxy al final del Tráiler (5.497 menciones), la frase “Denle a este hombre un escudo” de Black Panther (2.180 menciones) y el equipo corriendo juntos (2.108 menciones).

A su vez, el tráiler de Avengers: Infinity War es el primero de un film del que más se ha hablado, con 1.147.438 menciones en las primeras siete horas tras su publicación.

Sin dudas será uno de los films más esperados el próximo año, esperemos que logre estar a la altura de los 10 años del UCM más allá del gran trailer que han presentado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*