Posible villano para Captain Marvel




Al parecer, es equivocada la idea de que el villano de Ben Mendelsohn en Captain Marvel es un Skrull, ya que un nuevo rumor indica que el actor interpretará a un villano de origen Kree y vital en la historia de Carol Danvers.

Fuentes de That Hashtag Show indican que Mendelsohn dará vida al Coronel Kree conocido como Yon-Rogg, un celoso rival de Mar-Vell, el héroe Kree que aparentemente será interpretado por Jude Law.

Para quienes no lo conocen, este personaje en los comics fue uno de los planes de Yon-Rogg para acabar con Mar-Vell y que llevó a Carol Danvers a obtener sus poderes. El villano capturó a Carol, que era oficial de seguridad en el laboratorio del Dr. Walter Lawson, la identidad humana de Mar-Vell. Durante el secuestro, Carol entró en contacto físico con un dispositivo Kree que mejoró su ADN humano con genética Kree, dándole la capacidad de volar, súper fuerza y otras habilidades.

Siendo Captain Marvel una cinta de origen del personaje (y ambientada en la época en la que Carol se convierte en Captain Marvel), no suena nada raro que termine dándose esta historia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*