Según dicen, no hay una versión de Zack Snyder de Justice League




Hace varios días se creó una petición para la Warner Bros., donde los fans le piden al estudio que lancen una versión doméstica de Justice League integramente como la penso Zack Snyder. Sin embargo, el estudio hace incapié en que no puede distribuir algo que no existe.

Aunque el 99% del film estuvo en manos de Zack, los trabajos de post-producción (una parte muy importante en la edición final), estuvieron en las manos de Joss Whedon quien eliminó varias escenas e incluyó otras nuevas escritas y rodadas por el. A pesar de esto, los fans creen que el estudio tiene suficiente material extra como para lanzar una versión del film más cercana a la visión original de Zack Snyder.

A pesar de todos los intentos de los fans por lograr esto, un especialista en efectos visuales que trabajó en Justice League, reveló para Reddit que lo que piden los fans no es posible:

“La película se crea en el proceso de edición, raramente un director empieza a rodar con toda la película cerrada. Algunas cosas funcionan, otras no. No hay una versión de Snyder, obviamente teníamos una versión en bruto en proceso cuando se fue en febrero, pero la vuelta al rodaje se hizo seis meses después, y no tenía una versión final de la película.”

De todas formas estos comentarios son ambiguos ya que confirman que hay material en crudo hecho por Zack, pero que igualmente las post-producción fue la que terminó de ensamblar la cinta con los arreglos y nuevas escenas de Joss. En definitiva, podría haber una versión más Zack, pero deberían hacer toda la post-producción de nuevo para lograrlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*