David Harewood habla de la similitud entre su Detective Marciano y el de los comics




Si bien no tendremos al Martian Manhunter en el próximo mega crossover de la CW (Crisis on Earth-X), el papel del personaje en la serie de Supergirl ha crecido este año.

En una reciente entrevista a David Harewood en el set de rodaje de la serie, el actor que da vida a J’onn J’onzz comentó cómo ha estado leyendo comics del personaje desde que se comenzó a incorporar en la serie la religión, mitología y culturas marcianas.

Puntalmente, Harewood alabó el trabajo de John Ostrander y Tom Mandrake, que escribieron y dibujaron (respectivamente) las aventura del personaje a finales de los años 90:

“Me gusta realmente la serie Martian Manhunter de John Ostrander, es una serie brillante. Hay un par de historias ahí, cosas que destacan. Donde dice que entrenó como un filósofo y como un cazador, y que siempre ha estado buscando los dos lados del debate. En la serie, ha estado siempre viendo las cosas ligeramente de una forma. Y tener a su padre recordándole su herencia, permite que J’Onn de un paso atrás y esté un poco más relajado sobre la vida y sea quizás un poco más filosófico sobre las cosas, y esperemos que pueda reflejarse eso en algunos de los guiones.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*