Billy Joel tendrá una participación en el episodio Thanksgiving de Arrow




La leyenda de la música Billy Joel, tendrá una aparición en el próximo episodio temático por el día de Acción de Gracias en la serie de Arrow, el cual se titulará Thanksgiving. EW informa que Billy Joel hará de él mismo actuando en Star City mientras un terrorista amenaza con destruir todo.

De todas formas, Billy no viajó a Vancouver para rodar su aparición, que en realidad es más un cameo, es más, se utilizó material de un concierto suyo para representar la actuación en Star City.

Por su parte, Marc Guggenheim (Productor Ejecutivo y fan de Joel) dijo:

“Para el episodio de Acción de Gracias de Arrow, queríamos que Cayden James fuese una amenaza para un gran evento de Star City. Se habló sobre una gran variedad de ideas, pero cuando decidimos que fuese un concierto de rock, supe que tenía que ser Billy Joel.

He sido fan de Billy y su música desde que tenía 7 años. Siempre ha sido una inspiración para mí, personalmente y artísticamente. Se lo dije cuando le escribí para pedirle permiso para usar material de su concierto en nuestro episodio y cuando estuvo de acuerdo, fue uno de los días más felices de mi carrera.”

La canción que veremos en el episodio se llama No Man’s Land y una de las favoritas de Guggenheim, a la vez que es el título de un importante arco argumental de Batman en los años 90. La canción apareció originalmente en el disco de 1993 River of Dreams, al que hace referencia Ray Palmer en Legends of Tomorrow.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*