Krysten Ritter revela lo duro que está siendo ser Jessica Jones




Sin dudas el personaje de Ritter, Jessica Jones, es una de las mujeres más duras del Universo Live-Action de Marvel y tal parece que para la actriz ha sido un trabajo duro.

En una reciente entrevista para Women’s Health, Krysten reveló que tuvo que dedicarle mucho tiempo al rodaje de Defenders y la Season 2 de Jessica Jones. Con esto, tuvo su agenda practicamente completa casi un año, lo que la “obligó” a desconectarse completamente de la cultura popular:

“Solo para dar un estúpido punto de referencia, finalmente escuché el Lemonade de Beyoncé este verano. Llevé esa caja de sonido al set, sonando Formation y dije, ‘Chicos, ¿habéis escuchado esto?’. Y Rachale Taylor, que interpreta a Trish Walker, dijo, ‘Oh, pobre Krysten, trabaja tanto que ni siquiera sabía nada sobre Lemonade’.”

Considerando que ese álbum de Beyoncé salió en abril de 2016, parece que Krysten estuvo desconectada en torno a un año, pero la actriz se lo toma con calma y humor. Para ella, ser capaz de sumergirse en el trabajo vale la pena aunque eso la mantenga alejada de las tendencias … de algún modo podemos decir que se está mimetizando con su personaje:

“Pero puedo vivir con ello. Soy muy afortunada de tener un papel que me encanta y me inspira todos los días. Es un regalo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*