Según Brian Michael Bendis, Marvel Comics tiene grandes planes para sus personajes




Sin dudas una de las grandes incógnitas para los fans de Miles Morales y Riri Williams es qué sucederá con estos personajes tras la partida de su co-creador Brian Michael Bendis y su paso a DC Comics. Si bien el guionista no dió demasiados detalles, le trajo calma a los fans de sus personajes y asegura que la editorial aún tiene grandes planes para Williams.

En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter, Bendis dijo:

“Tengo muy buena información de que Williams vivirá después de mí de la mejor forma posible. Estad atentos. Muchos de vosotros me preguntáis por los planes de Marvel y en realidad hay planes por anunciar. Todo lo que puedo contaros es que muy buena gente está tomando muy buenas decisiones.”

La “muy buena gente” a la que se refiere Michael en la publicación es a, probablemente, los editores de Marvel que trabajan para guiar las aventuras de Riri Williams. Mientras adelantaba la creación de otro personajes para Marvel antes de su partida a DC, Bendis dijo que aún estará escribiendo para Marvel hasta finales de diciembre. Eso dará al guionista el tiempo suficiente para terminar su historia de Ironheart de forma satisfactoria antes de ceder su trabajo a un nuevo equipo creativo.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*