Ezra Miller afirma que se inspirto en Grant Morrison para su papel de Flash




Según comentó en una reciente entrevista Ezra, el actor se aclama como un gran fan del trabajo de Grant Morrison, al punto de haberse inspirado en sus comics para su papel de The Flash.

De alguna forma podemos decir que Morrison -quien tuvo una etapa muy popular con la Justice League-, tendrá alguna influencia en el film de la Liga:

“Grant Morrison es como el sacerdote supremo de los guionistas de cómics y novelas gráficas. Grant Morrison es mi autor de cómics favorito y la persona que realmente me muestra un camino a esta mitología y después un camino a través del cual se obtiene el bello alcance de todo. Quiero decir, profundiza mucho. Me he inspirado mucho en su trabajo.”

Los fans tendrán varias referencias a ese mundo, especialmente la constante lucha por corregir los errores del pasado:

“Esto es ciertamente un tema recurrente para Flash durante la historia del personaje. El héroe complejo se vuelve incluso más complejo cuando el espacio-tiempo es maleable a conciencia por este personaje. Así que está la idea de que podrías haber hecho algo mejor, especialmente cuando has pasado por un trauma, e incluso con la cosa más pequeña que haya estado involucrada. Pataleas y deseas poder ir al momento justo antes de que ocurriese, a cuando todo estaba bien y no tenías que patalear. Entonces por supuesto viajas en el tiempo y se vuelve complicado por el efecto mariposa. Has pataleado para que ocurriese ese sistema metereológico.”

Por otra parte, para el reparto ya es surrealista el hecho de dar vida a estos personajes y Ezra describe uno de estos momentos surrealistas en el que estuvo involucrado otra leyenda del cómic, el dibujante Alex Ross:

“Lo juro, me sentía como que estaba siendo dibujado y entrando en viñetas de cómic. Es muy difícil describir la sensación cuando miras a alguien que conoces y ves que Alex Ross está dibujante en frente de ti, y esa es gente real. Está ese conocimiento subyacente de todo lo que han hecho por lo que han pasado para llegar a ese lugar.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*