Marvel Comics dice adiós a Brian Michael Bendis quien se une a DC Comics




En las últimas horas explotaron las redes sociales y el mundo del comics con el anuncio de Marvel Entertainment sobre la marcha de Brian Michael Bendis, uno de los pilares básico del Universo Marvel por más de una década, a DC Comics con un contrato de exclusividad. De esta forma, Bendis pone fin a 17 años junto a Marvel Comics.

Un portavoz de Marvel comentó:

“Brian es un gran compañero y ha contribuido con historias y personajes increíbles al Universo Marvel con el paso de los años. Apreciamos su creatividad y profesionalidad, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.”

Por otra parte, Marvel comenta que ya sabían que Bendis no renovaría su contrato de exclusividad con ellos -el cual había firmado en 2015- y que había sellado su trato con DC Comics.

De momento no se sabe publicamente qué sucederá con las 4 series regulares de las que se encargaba Bendis, la miniserie Punisher: End of Days o las publicaciones de su trabajo bajo el sello Icon.

Por el lado de DC Comics, publicaron un anuncio donde le dan la bienvenida a Bendis:

“Estamos más que emocionados por dar la bienvenida a Brian Michael Bendis de forma exclusiva a la familia DC con un acuerdo de varios años y para varias facetas. Es uno de los principales guionistas de la industria que ha creado muchas historias inolvidables allí donde ha estado y no podemos esperar a ver lo que tiene planeado para el Universo DC.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*