Chris Hemsworth habla sobre el humor de Thor: Ragnarok




Thor: Ragnarok se ha convertido en un relanzamiento de la franquicia del Dios del Trueno, con su cambio de narrativa y un humor muy marcado. Para muchos, el film se ha convertido en el más divertido de Marvel Studios -si… superando Guardians of the Galaxy Vol 2.-, lo que trajo la alegría de muchos, pero el enojo de otros.

En una reciente entrevista a Chris en el programa The Tonight Show, el actor habló con Jimmy Fallon y expresó por qué decidieron convertir el film en una comedia:

“Mira, lo he hecho unas cuantas veces, este personaje, y me harté mucho de mí mismo como ese personaje, y llamé a nuestro director y le dije, ‘Mira, estoy harto de mí mismo’, y él me dijo, ‘Yo también’.

Básicamente decidimos reinventar el personaje y el mundo y hacer algo completamente diferente, y mucho de la película está muy improvisado. Es mucho más cómico. Es mucha más acción loca. Es mucho más impredecible y creo que hay una gran sensación de orgullo en todos nosotros, porque queríamos hacer algo diferente y lo hicimos, y la gente respondió a ello.”

Hemsworth da el crédito de añadir más humor a sus recientes participaciones cinematográficas fuera de las aventuras con Marvel Studios.

“Hice Saturday Night Live, hice Vacaciones, hice Cazafantasmas, y me divertí improvisando, y después pensé, ‘Dios, podríamos hacer más de eso en Thor’, y afortunadamente los chicos de Marvel dijeron, ‘Sí, adelante’, y lo hicimos. Y tengo que decir que me estuve riendo durante seis meses, rodando la película y haciendo el payaso con los compañeros, es la mejor forma de ir a trabajar, si es que lo puedes llamar así.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*