Roy Harper podría estar en Titans




Un nuevo rumor indica que podríamos tener a Roy Harper como invitado en la serie de TV de Titans.

That Hashtag Show compartió una lista de descripciones de personajes para la serie que no habíamos visto antes y claramente una se destacó del resto:

“Daniel Cross: Hombre, 17-19 años, caucásico. Atlético, astuto, arrogante pero encantador. Su vida cambia para siempre cuando se cruza con un luchador contra el crimen que le da nueva salida a sus rebeldes maneras.”

Obviamente los nombres utilizados en estas descripciones nunca son los reales, como el caso de Daniel Cross, pero obviamente se basan en personajes de DC Comics y en este caso, son muchos los fans y medios que coinciden en que la descripción se asemeja bastante a la figura de Roy Harper.

Recordemos para los que no estan familiarizados con el personaje en los comics o TV, Roy Harper es conocido como Speedy, un discípulo de Green Arrow. En los comics, este personaje se convierte en heroe luego de una complicada vida en la calle. Además de sus andanzas junto a Oliver Queen (Green Arrow), Roy tiene una complicada historia con los Jóvenes Titanes, equipo al que ha pertenecido en diversos intervalos de tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*