Henry Cavill habla de las fallas del estilo Zack Snyder en el DCEU




Sin dudas tanto Man of Steel como Batman v Superman se caracterizaron por el tono oscuro y maduro con el que suele moverse el director Zack Snyder en el género de superhéroes. Pero ese camino que eligió Zack y la Warner Bros no ha sido bien recibido por la crítica y una parte de los fans de los superhéroes en el cine.

En una reciente entrevista a Henry Cavill para The Rake, el actor que da vida a Superman habló con honestidad sobre las falencias o problemas por los que han pasado los films del Universo Cinematográfico de DC. Henry dice que Wonder Woman es un paso en la dirección correcta y considera que su éxito beneficiará a los futuros films de Man of Steel:

“Incluso aunque Marvel no existiese, tendríamos problemas. Había un estilo que estaban siguiendo, un intento de ser diferentes y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente diferente, que no funcionó necesariamente. Sí, hizo dinero pero no fue un éxito de crítica, no dio a todo el mundo la sensación de qué deberían dar los superhéroes al espectador.

Creo que es un momento maravilloso para las superheroínas. Ahora mismo es el momento perfecto en política social, no necesitamos, queremos esa perspectiva, y Wonder Woman ha llegado en el momento ideal y se ha convertido en un fenómeno de éxito, lo cual es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso, porque quiero seguir contando la historia de Superman. Egoístamente, eso funciona para mí.

Siento que ahora ya se han cometido los errores adecuados y no los han consentido, y podemos empezar a contar las historias de la forma que necesitan ser contadas. Es incluso mejor volver sobre un error o un problema estilístico para seguir el camino correcto porque hará parecer que es mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso en la dirección correcta.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*