En su primer fin de semana, Thor: Ragnarok recauda $108M




La tercera parte de Thor ya se estrenó en el 52% de los mercados Internacionales y los números en taquilla han sido muy buenos, lo cual denota que se viene otro éxito (al menos en taquilla) para Marvel Studios. El film debutó con 107,6 millones de dólares en un total de 36 mercados internacionales, siendo número 1 en 35 de ellos (menos Italia). Las mayores recaudaciones llegaron en el Reino Unido (15,8 millones), Corea del Sur (15,5 millones), Australia (8,4 millones) y Brasil (8,3 millones).

De esta manera, la recaudación superó las expectativas inciales que estaban en 85-100 millones. El film de Taika Waititi lo ha hecho un 4% mejor que Guardians of the Galaxy Vol. 2 y un 22% mejor que Doctor Strange. Contando solo salas IMAX, Thor: Ragnarok ha recaudado 6 millones de dólares.

Comparada con las cintas anteriores del Dios del Trueno, estamos ante una actuación un 34% mejor que Thor: The Dark World, lo cual daría una cantidad estimada de 430 millones de dólares a nivel internacional para Thor: Ragnarok, pero los analistas van más allá y tienen su objetivo puesto en los 546 millones conseguidos por Doctor Strange. Con esto en mente, la recaudación total a nivel mundial rondaría los 800 millones.

Thor: Ragnarok se estrenará en Estados Unidos, China y el resto de mercados pendientes este mismo fin de semana.

Respecto a las críticas, si bien todo ha sido color de rosas tanto en dinero como en la “critica especializada”, muchos fans se han sentido decepcionados por el alto nivel humorístico que ha tenido el film y lo alejado de los comics que ha estado la historia y la personalidad tanto de Thor como de Hulk.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*