Anna Paquin desvía los rumores de Rogue en The Gifted




Con Stephen Moyer oficialmente formando parte de la familia X-Men, la pregunta que gira constantemente es si su esposa, Anna Paquin, repetirá su papel de Rogue alguna vez en la serie de The Gifted.

Si bien Stephen trató de generar alguna expectativa sobre un posible cameo en la serie, la misma Paquin parece haber reducido las posibilidades en una entrevista que realizó para CinemaBlend:

“Honestamente, siento que sería divertido. Quiero decir, mira, ¿quién sabe? Pero siento que es una de esas cosas que probablemente saca a la gente de la historia de una forma extraña.”

Recordemos que Anna dió vida a Rogue en 4 cintas de los X-Men, aunque en esta oportunidad parece no estar demasiado interesada en repetirlo o en dar vida a otro personaje:

“Si yo fuera uno de los creativos, no estoy segura de que quisiera empalmar gente casada en True Blood con diferentes familias X-Men. Siento que podría ser un poco raro.”

De todas formas, podría tratarse solo de una movida para desviar la atención y terminar dando la sorpresa o inclusive ver las repercusiones del público y los fans pidiendo por su aparición y el analisas de la cadena respecto a ello.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*