Jason Momoa revela el origen de los tatuajes de Aquaman




En DC All Access, Jason Momoa -quien da vida a Aquaman-, reveló que la idea del aspecto de su personaje, el pelo largo y los tatuajes vino de la mano de Zack Snyder:

“Zack tuvo la idea de poner los tatuajes por todas partes y todo el mundo quería que tuviese un poco de rubio en el pelo. Yo solo quería que tuviese ojos verdes a lo Van Gogh, unos en los que puedes perderte. Te asustan, pero te atraen. Pusimos lentes de contacto, y fue como guau. Asusta un poco, pero espero que no demasiado.”

Si bien Zack puso la idea, fue el diseñador de vestuario Michael Wilkinson quien le dio forma y vida a esta visión del director. A su vez, es quien construyó el traje de Aquaman y se lleva todos los elogios del actor por ello:

“Nuestro diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, es simplemente increíble. En cuanto a la armadura, para mí es solo dorada y verde y como con 18 kg. de caucho. En realidad no sé cómo está hecha, pero es pesada, tiene buen aspecto. Te la pones y te sumerges en el personaje.”

El personaje de Aquaman se encuentra entre 2 mundos en los que no se siente aceptado, algo que lo hizo sentir un poco identificado a Momoa ya que su pasado incluye algo de eso:

“Hay mucho con lo que podría identificarme porque nacía en Hawaii y después me crié en Iowa, lo que hizo que me sintiese fuera de lugar. Aquaman es mitad y mitad. No es aceptado en Atlantis, pero tampoco encaja con el mundo de la superficie, así que vive al margen. Es muy insolente y solitario hasta que conoce al equipo y se convierte en parte de esa pequeña familia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*