Alexandra Shipp promete que X-Men: Dark Phoenix será fiel a los comics




El rodaje de X-Men: Dark Phoenix ha finalizado, pero aún no se filtró o compartió ningún material oficial sobre lo que veremos. Lo que si estamos seguros es que Simon Kinberg escribió el guión y ha servido como director, pero aún la trama sigue siendo una incógnita -a pesar de lo que podemos imaginar con el título-.

A pesar de ello, Alexandra Shipp ha traido tranquilidad a los fans, asegurando que harán buen uso del material fuente y que la cinta hará muy felices a los fans:

“Como fan de los X-Men, van a estar muy felices, porque yo soy una gran fan de los X-Men y también nuestro director, Simon Kinberg, que también escribe y es productor ejecutivo. No va a dejar nada sin atar. Es muy preciso con respecto a los comics y da a los fans lo que realmente han estado pidiendo, en mi opinión. Todo lo que puedo decir es que os va a gustar realmente.”

En cuanto a lo que podremos esperar del personaje de Storm, la actriz no compartió demasiados detalles e incluso rechazó confirmaro desmentir el regreso de la Storm con look mohicano:

“Si alguna vez quiero hacer otra película de los X-Men en el futuro no puedo contarte una mierda (risas).”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*