Kevin Feige revela por qué Hulk se unió a Thor: Ragnarok




Desde el momento que lo anunciaron, la llegada de Hulk a Thor: Ragnarok, ha sido una de las mayores sorpresas junto a la idea de una adaptación parcial de los comics de Planet Hulk.

En una reciente rueda de Prensa, Kevin Feige -Presidente de Marvel Studios- habló con Screen Rant sobre el papel de Hulk en la cinta. Cuando le preguntaron sobre el motivo de elegir a Planet Hulk, Feige reveló que la decisión llegó luego de pensar en lo solo que podría estar Thor cuando se viese lejos de Asgard y la Tierra:

“Estábamos pensando en qué otros jugadores de Marvel podríamos meter en la historia de Thor, algo que era importante para nosotros y era importante para Chris Hemsworth. Él había visto al Captain America tener a Black Widow, Hawkeye y Iron Man, y todos esos otros jugadores, y dijo, ‘Compañero, ¿quién va a venir a mis películas?’.

Mientras pensábamos en ello, con Thor, más que con cualquiera de los otros jugadores, teníamos un increíble reparto de personajes en sus cómics. Así que ciertamente, esto responde a una de tus preguntas sobre Sif, bromas aparte, pero en realidad queríamos ver a Valkiria en esta película. Queríamos introducir a Hela en esta película, y sé que están Balder y Bill Rayos Beta, y aún hay gente que no hemos hecho porque hay un gran reparto de personajes. Pero en cuanto a otros personajes de Marvel seguimos pensando en lo divertido que sería si tomabamos a dos de los personajes más heroicos y poderosos, Thor y Hulk.

Queríamos enfrentarlos el uno contra el otro, pero también jugar con el humor y el tema de pez fuera del agua entre Thor y Banner. Y eso nos llevó a que quizás ese avión al final de Ultrón se hubiese ido al espacio, y quizás era una oportunidad de ver al Hulk gladiador.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*