Confirmado, Constantine aparecerá en varios episodios de Legends of Tomorrow




Si ya estabamos contento con el regreso de Matt en el papel de Constantine, ahora la alegría crece. ComicBook confirma que el personaje aparecerá en más de 1 episodio en esta tercera temporada de Legends of Tomorrow.

Al parecer, John Constantine aparecerá en los episodios 9 y 10, pero con proyección a ir más allá.

Respecto a esto, el productor ejecutivo Phil Klemmer habló para The Hollywood Reporter y dijo:

“Tener a Matt Ryan repitiendo este papel icónico (por no decir que legendario) de John Constantine en Legends es algo en lo que Marc Guggenheim y yo hemos estado trabajando desde la primera temporada, y ahora las estrellas finalmente se han alineado. Aunque estamos trabajando para terminar nuestro crossover del Arrowverso de 2017, que no es ninguna broma, es lo más ambicioso con cuatro series que ha tenido una cadena de cable la locura y la audacia de presentar, estábamos buscando una forma de hacer un regreso igualmente emocionante. Así es como salió lo de Matt Ryan.”

A su vez, Phil comentó por qué considera que Constantine encaja bien en la serie, a la vez que adelanta cuándo entrará exactamente en escena:

“Para el personaje de Constantine, sabíamos que un demonologista alienado, fumador, bisexual y cansado del mundo se sentiría como en casa entre nuestras Leyendas. Su aparición en el episodio 3×10 involucrará lo siguiente: revivir la cuarta temporada de Arrow y los eventos tras el episodio final de temporada, un enfrentamiento con el gran villano de esta temporada en Legends, algo de sexo caliente, algo que ha sido escaso en la Waverider en la temporada tres, y Damien Darhk, porque ¿cómo puedes hacer un episodio sobre magia oscura y no tener a Damien Darhk?”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*