Primeras reacciones de Thor: Ragnarok la posicionan como divertida




Las primeras reacciones respecto al film de Thor, parecen ser más que positivas. Algunos comentan que el sello de Taika Waititi es evidente y otros agregan que la cinta es muy divertida.

Aunque alaban al reparto por sus interpretaciones, Tessa Thompson es quien recibe menciones especiales por su papel de Valkyrie. Mark Ruffalo, Jeff Goldblum y Cate Blanchett también destacan por añadir una capa extra de diversión a la película.

Algunos comentarios no dejan de destacar a la banda sonora original como la mejor creada para un film del UCM, a la vez que agregan que hay muchos cameos secretos a lo largo de la cinta, incluyendo varios de colaboradores frecuentes de Waititi. Lo que ninguno mencionó (aceptando o negando) es si hay escenas post-créditos finales.

Lo que habrá que ver es si realmente estamos frente al Ragnarok que muchos fans esperan o si el exceso de momentos divertidos cortará demasiado el climax como sucedió en los últimos films del UCM.

En cuanto a los comentarios, aquí les dejamos los más destacados.

“Thor: Ragnarok es muy divertida. Trama propia del UCM, pero el trabajo de personajes es impresionante, y la aventura es emocionante. La mejor película de Thor.”

“Hulk roba una vez más las escenas, y en gran parte es porque finalmente puede hablar. Genial verle de vuelta en la gran pantalla.”

“Thor: Ragnarok es simplemente diversión. Es graciosa desde el comienzo hasta el final con interpretaciones poco convencionales y acción emocionante. Tessa Thompson es la MVP.”

“Me encantó Thor: Ragnarok. Taika Waititi hizo un trabajo impresionante. La película está cargada de su humor marca de la casa. Riendo desde el comienzo hasta el final.”

“Thor: Ragnarok tiene unas cuantas sorpresas que no conocía. Una de ellas es IN-CRE-Í-BLE y posiblemente la escena más divertida de cualquier película de Marvel.”

“La música/banda sonora de Thor: Ragnarok es fantástica. Y algunos de los efectos visuales son una locura. La veré de nuevo tan pronto como pueda. Otra victoria de Marvel.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*