Rumores sobre otro arácnido en Avengers: Infinity War




Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel está bastante cargado de superhéroes y el film de Infinity War es una clara muestra de ello, muchos fans se preguntan/piden la incursión de más personajes icónicos al UCM. Ahora, ¿qué sucedería si Marvel y Sony amplian su acuerdo de derechos para introducir a más personajes?.

Si bien Sony esta preparando algunos spin-off con miembros del Spider-Verse, como es el caso de Venom o Black Cat, un nuevo rumor afirma que Silk podría no solo unirse al UCM sino tambien a Infinity War.

Este rumor llegó desde la cuenta oficial de IMDb, donde publicaron un vídeo que repasa la carrera de Tiffany Espensen. La actriz apareció en Spider-Man: Homecoming como una de las compañeras de clase de Peter Parker, pero los fans parecen haber apreciado su papel. Después de todo, en los créditos aparece Espensen como Cindy, algo que rápidamente ha sido conectado con Silk.

La publicación de IMDb pregunta a los fans si el nombre de Cindy Moon significa algo para ellos antes de añadir el hashtag del film de los Avengers. El vídeo explica que la filmografía de Espensen ha sido actualizada para incluir un pequeño papel en Avengers: Infinity War, lo que ha llevado a los fans a especular con la llegada de Silk al UCM, especialmente después de que Robbie Thompson (guionista de los cómics de Silk) hiciera un Retweet de la publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*