Andrew Kreisberg nos adelanta detalles de la Season 4 de The Flash




EW entrevistó al productor ejecutivo Andre Kreisberg, quien adelantó algunos detalles de la próxima temporada de The Flash.

Durante el final de la tercera temporada del Velocista, pudimos ver como Barry entró a la Speed Force para expiar su pecado por crear Flashpoint, pero parece que su regreso será con algunos cambios:

“Barry no es exactamente el mismo que la última vez que le vimos, y va a pasar por un pequeño viaje en el episodio de estreno. El episodio de estreno se titula The Flash Reborn y Barry, en cierto modo, ha nacido de nuevo. Su experiencia allí ha lavado realmente muchos de sus pecados, le ha limpiado de dudas, temores y sus culpas, y ama realmente volver a ser Flash.”

Respecto al villano de la nueva temporada, el Team Flash deberá enfrentarse a Clifford DeVoe alias The Thinker. Cuando le preguntaron si este nuevo villano será diferente a los anteriores -más allá de no ser velocista- Kreisberg admitió que en la temporada anterior, al principio, no tenían una idea sobre las motivaciones de Savitar:

“La pasada temporada, hacia la mitad de la temporada, nos centramos realmente en Savitar y sus motivaciones y demás, pero creo que al principio de la temporada no lo teníamos muy claro, y creo que se vio en pantalla. Esta temporada trabajamos realmente duro para comprender realmente lo que quiere The Thinker, y por qué lo está haciendo, y cómo lo va a hacer. Mientras vean los primeros episodios verán realmente que hay una partida de ajedrez en marcha.”

Respecto a la nueva líder del Team Flash, Iris West, parece que habrá algo de comedia entre lo viejo y lo nuevo, ya que veremos a Barry e Iris ir a terapia de pareja para trabajar sobre su nuevo estatus quo:

“Bueno, hay mucha diversión en el segundo episodio. Barry e Iris siguen chocando cómicamente de forma inadvertida porque ella está acostumbrada a estar al cargo, y él solía estar al cargo, y van a terapia de pareja para trabajar eso. Los dos con la terapia es algo del material más divertido que hemos hecho en esta serie, pero también nos lleva a profundizar en su relación.

Grant está muy divertido esta temporada. Lo hemos tenido haciendo cosas divertidas, y Candice realmente (lo que la convierte en líder del equipo, algo que desafortunadamente no se nos ocurrió hasta esta temporada) ha recibido la importancia en la serie que no había tenido nunca. Siempre ha sido inteligente, y divertida, orgullosa, valiente y entusiasta, pero nunca ha tenido la autoridad que tiene esta temporada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*