J.K. Simmons habla de su papel en Justice League




Como ya sabemos, J.K. Simmons dará vida al Comisionado Gordon en la cinta de Justice League, pero aún no sabemos cuán grande será el papel del personaje en la trama.

En una reciente entrevista para Red Carpet News TV, el actor comentó que si bien espera más films de la franquicia en un futuro, el papel del Comisionado Gordon en Justice League es solo una breve introducción al personaje:

“El Comisario Gordon, mi encarnación del Comisario Gordon, en la primera película de Liga de la Justicia de lo que esperamos que sean varias no es más que una introducción al personaje que te perderás si parpadeas. No pasé mucho tiempo ahí. Rodamos aquí en Londres, lo cual fue genial, siempre es divertido estar aquí, pero aún no he visto todo terminado.”

Tras la llegada de Joss Whedon a la producción, hubo algunas escenas y pequeños cambios que tuvieron que realizarse y Simmons revela que contribuyó recientemente a añadir más diálogo a la película, aunque parece que no presencialmente, ya que ni siquiera llegó a ver a Whedon:

“Para que quede constancia, estuve haciendo ADR la semana pasada, grabación de diálogo adicional la semana pasada, así que aún están dando los retoques finales. Pero estoy realmente emocionado por verla y ser parte del Universo DC.

Creo que Whedon está realmente dedicado a la historia que Zack estaba contando. Eso es lo que yo entiendo desde mi punto de vista aventajado. Pero no me he reunido con Joss.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*