Jon Bernthal dice que todavía no conocemos al verdadero Punisher




Si bien el personaje de Frank Castle debutó en la segunda temporada de Daredevil y ya pudimos ver algunas promos y teaser de la nueva serie en solitaria del personaje, Jon Bernthal dice que aún no hemos visto al auténtico Punisher.

Durante un panel de preguntas y respuestas con los fans en la Salt Lake City Comic Con, Jon admitió que su personaje aún no se ha convertido definitivamente en The Punisher:

“La forma en la que yo lo veo es que su tiempo en el ejército ya ha pasado. El personaje estuvo en la segunda temporada de Daredevil, eso para mí no era Punisher. Eso era un hombre que aún se está tambaleando por ese traumático evento. Todo en su vida ha sido una reacción a eso. No un tipo que busca librarse del elemento criminal de la Cocina del Infierno. Nada le podría importar menos. No va sobre eso.”

De todas formas, Jon no profundizó sobre lo que cambiará en Frank Castle para convertirse en el verdadero The Punisher con respecto a lo que vimos anteriormente en Daredevil, pero sin dudas veremos su pasado militar y cómo resuelve su pasado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*