La posible trama de Gambit revela a varios mutantes y villano




Sin dudas la cinta de Gambit suena más al naufragio del Yate de Oliver Queen más que a un proyecto fuerte -siempre quise hacer ese chiste-. El film de Gambit se ha mantenido a flote solo por tener a Channing Tatum como estrella para el papel, ya que la cinta y el guión no han dejado de pasar por las manos de varios directores y guionistas.

Mientras la incertidumbre sigue, Slash Report publicó lo que afirman es el esquema de la trama de la película.

El sitio describe al film como el Ocean’s Eleven de los comics, agregando que cuenta con la presencia de mutantes como Rictor, Fifolet, Dani Moonstar, Multiple Man, Marrow y un X-Men de primer nivel que sería Mystique, Beast o Nightcrawler. El film también haría referencia a X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalypse, por lo que queda claro que está ambientada en el mismo universo.

De todas formas, el film podría haber cambiado mucho en todo este tiempo, pero tal vez no se aleje demasiado de la trama original compartida por el sitio la cual dejamos a continuación:

“Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans. Se considera un riesgo de seguridad enorme. Retrocedemos casi 25 años. El maestro ladrón Luke Lebeau se encuentra con un Gambito de 8 años mientras hace un robo. Impresionado por sus habilidades, se ofrece a acoger al huérfano mutante bajo sus alas. Criado junto a otros niños a los que llama ‘primos’, el Gambito adolescente se convierte en una súper estrella del Gremio de Ladrones. Un día s encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Las chispas saltan de inmediato ya que Bella también es una mutante. Su amor es prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau. Remy decide unir a las dos partes, y para ello ofrece a los dos clanes un enorme golpe para beneficiar a ambas familias. Por supuesto, todo el plan sale mal, y en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau.

Saltamos 10 años al futuro. Gambito es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre. Al parecer, era un trabajo de prueba para ver si todavía es capaz. Su patrón misterioso se revela como Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro. Le ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso tronco que fue robado por el clan Boudreaux que será subastado durante el baile anual de ladrones donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. Remy usa las celebraciones de Mardi Gras de Nueva Orleans como tapadera, y para ello decide contratar a un equipo de mutantes para conseguir hacer este aparentemente imposible robo.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*